El Centro de Lenguas es centro examinador oficial de los certificados ESOL (English for Speakers of Other Languages) de Cambridge English, ofertando los siguientes exámenes, para el público en general: 

 

B1 Preliminary (PET)
B2 First (FCE)
C1 Advanced (CAE)
C2 Proficiency (CPE)

Próximas convocatorias:

JUNIO 2024: Convocatoria general (B1, B2, C1, C2)

Condiciones Generales

Cambridge ESOL Examinations 
Antes de la finalización del periodo de matrícula se puede solicitar la devolución de las tasas por causa justificada por escrito. 
Una vez concluido el periodo de matrícula solo se podrá solicitar la devolución de las tasas por causa médica justificada. 

Los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) Cambridge English Language Assessment certifican los conocimientos que se poseen de la lengua inglesa. Los certificados de Cambridge English Language Assessment tienen un reconocido prestigio por su capacidad para medir el conocimiento de inglés 'real', la lengua que se usa a diario en situaciones tanto lúdicas como profesionales. 

Estos títulos están reconocidos en Europa y en Estados Unidos, lo que amplia las opciones de futuro tanto a nivel académico como profesional. Cada examen está compuesto de las siguientes pruebas: 

* Una prueba de comprensión lectora 
* Una prueba comprensión auditiva 
* Una prueba de expresión escrita 
* Una prueba de gramática (excepto en BEC) 
* Una prueba oral