chinoEl viernes 13 de mayo se firmó un convenio entre la Universitat Politècnica de València y el Instituto TongWen para la impartición de cursos de chino en el Centro de Lenguas de la UPV durante el próximo curso académico 2022/2023.

El acto contó con la presencia de la Vicerrectora de Organización de Estudios, Calidad, Acreditación y Lenguas, María del Val Segarra Oña, el director del Centro de Lenguas, Luis Miret Pastor y la representante del Instituto TongWen, Yvie Wang.

Las estudiantes del campus de Vera pudieron recabar información sobre los cursos y conocer un poco de la cultura china, a través una muestra de canciones en directo con guzheng, un instrumento musical de cuerdas tradicional chino.

Los cursos se iniciarán en octubre próximo y la matrícula se realizará en septiembre. + información