Resolución de la Vicerrectora de Organización de estudios, calidad y acreditación, de la convocatoria de becas de ayuda a la matrícula del examen CertAcles B2 en inglés, francés o alemán. Plan Linguae UPV

LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS Y PLAZOS DE SUBSANACIÓN (hasta el 7 de septiembre inclusive)

Resolución del Rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan 1075 becas de ayuda a la matrícula del examen CertAcles B2 en inglés, francés o alemán.

Publicado en el DOGV num. 9340 / 16.05.2022

Descarga en PDF la resolución del Rector con las bases de la convocatoria

Una vez leida la convocatoria, rellena esta hoja de inscripción y preséntala junto a uno de los tres requisitos que debes de cumplir:

• Haber superado una asignatura de nivel B2 en su escuela o facultad.
  • Haber acreditado el nivel de B2 en el grado a partir de cualquiera de las vías previstas en la normativa de la UPV.
  • Haber cursado un nivel B2 o superior en el Centro de Lenguas.

en las oficinas de Registro General de la UPV:

Campus de Vera: (Edif. 3F, junto a rectorado) Horario: lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Campus de Gandia: (Edificio "F" (Administración), 1ª planta) Horario: lunes a viernes de 10 a 13 horas.

Campus de Alcoy: (4ª planta del Edificio de Carbonell (Servicio de Alumnado). Horario: lunes a viernes de 10 a 13:30 horas.

o telemáticamente si dispones de certificado digital o clave en el registro electrónico de la Administración General del Estado:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE JULIO DE 2022

FLYER1 BECAFLYER2 BECA